lunes, 31 de octubre de 2011


UN EGO IMPOSIBLE DE OBSERVAR. 



Tom Cruise, el egocentrismo con patas, es tanto su ego que incluso se trasmite a través de los carteles de promoción, con un correcto trabajo de diseño pero faltos de creatividad nos presentan la nueva de MISSION IMPOSIBLE, pero lo verdaderamente imposible es dejarle al director artístico de BLT & Associates creadores del trabajo, de tomar una correcta decisión de creatividad, esta claro que al Sñr Cruise, se le acabaron las ideas cinematográficas de la saga y no puede plasmar nada interesante en los carteles. Como promociona-les..., son correctos !! pero como apetitosos ?? ummmh !! dejan que desear. El primero como Poster Teaser es flojo, ya se quien es el prota !! pero que me quieres decir ?? y el segundo como cartel oficial, sigues diciéndome que eres el prota, y los otros ?? y el humo ? Ya se que abran explosiones. Son unos carteles muy correctos de luces, textura, color, pero no dicen nada.





Una película mas de entretenimiento y falsos escorzos, a falta de una buena historia que contar.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo………,bien técnicamente, pero nada creativos ni compositivamente ni a nivel conceptual.
    El primero está ahogado como composición y solo nos cuenta quien es el protagonista.

    El segundo está muy trillado.

    ResponderEliminar